FANDOM

Después de que apaga la Electricidad en Cuadro eléctrico, va automáticamente en Oficina de Max Gruber y luego esta Conversación con Max Gruber comenzará.

Saludo, primero conversación Editar

Max: Hola, tú eres Nina Kalenkov, ¿verdad?

Nina: Si, ¿cómo lo supiste?

Max: Tu padre me habló de ti. Estoy contento de haberte conocido finalmente. ¿Quieres echar una o jeada por encima del hombro de tu padre mientras está trabajando?

Nina: Quería verle, pero cuando llegué, la puerta del museo estaba abierta de par en par y su despacho era un absoluto caos. ¡Oh! sí, Eddy estaba encogido y completamente aterrorizado en la peana de la reproducción del Tyrannosaurus Rex, tartamudeando algo sobre unas criaturas que levitaban.

Max: ¡Humm!.. esto no parece un cumplimiento estricto de las normas laborales. Sin embargo, no soy culpable; no he salido de la oficina en horas... ¿Qué tendrá que decir tu padre sobre el particular?

Nina: Eso es exactamente lo que parece: se ha ido.

Max: ¿Ido? ¿Qué quieres decir con ido? No puede haberse evaporado.

Nina: 'Tengo la ligera sospecha de que aquí ha sucedido algo terrible. ¿No viste nada realmente?

Max: No, desgraciadamente no.

Trabajo Editar

Nina: El despacho de mi padre tiene signos de haber sido registrado. ¿Sabes en qué estaba trabajando mi padre últimamente?

Max: No exactamente. Actualmente se suponía que tenía que estar haciendo inventario. Estamos de reformas.

Nina: Sí. Ya sé, pero...

Max: Sin embargo, mencionó recientemente que el inventario no era ahora la mayor prioridad... se produjo algo a lo que quería atender primero.

Nina: Parece que no sabes qué era eso, ¿verdad?

Max: No, como di je, yo también estaba estresado.

Padre Editar

Nina: ¿Has notado algo extraordinario recientemente? ¿Sucesos extraños? ¿Estaba teniendo mi padre un comportamiento distinto?

Max: No, realmente no. No nos hemos visto mucho en él último par de días. Se le veía muy estresado y parecía que tenía mucho que hacer.

Nina: ¡Jolín!

Max: Puede que debieras implicar a la policía. El asunto parece inquietante.

Nina: Sí, ya lo intenté, pero no parecen estar muy interesados en la desaparición de mi padre.

Eddy Editar

Nina: El vigilante estaba complemente fuera de sí. Tartamudeando algo sobre hombres con túnicas negras y voces extrañas.

Max: ¿Eddy? Ya sabes, es un gran chico, pero...

Nina: Le gusta empinar el codo, ya sabes. Sin embargo, nunca le he visto como antes. Parecía que algo le había aterrorizado realmente.

Max: Bueno, si realmente alguien estuvo aquí, entonces Eddy debería haber visto algo. Y al combinar su gran imaginación con una botella de whisky ...

Nina: Sí, pero creo que seguiré adelante y le hablaré tan pronto como se recupere del duro golpe. Es la única persona que podría ayudarme.

Final Conversación Editar

Nina: Seguiré buscando. Comienzo a sentirme como el propio Eddy: estoy totalmente confundida y empiezo a sentir realmente miedo.

Max: Si necesitas ayuda, estaré aquí.

Nina: De acuerdo, muchas gracias.

Ver también Editar